Whitepaper | Whitepaper | 11 MAY 2015

Plataforma Smart City de Móstoles Ayuntamiento de Móstoles

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El Ayuntamiento de Móstoles se enfrenta al reto importante y decisivo: planificar su gestión en aras de mejorar su eficiencia económica y dar mejor servicio a sus ciudadanos. Este consistorio contaba, en ese momento, con una plataforma GIS preparada para interaccionar con los ciudadanos, que le permitía geoposicionar los datos de los distintos servicios.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

• Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico